cura de la disfunción eréctil

PROTOCOLO MAYA ES ENCONTRADO CON SECRETO DE 3000 AÑOS.

Hola, soy Francisca. En 2 minutos te mostraré cómo cualquier hombre, sin importar su edad, puede revertir los problemas de disfunción eréctil de una vez por todas. Utilizando nada más que una solución misteriosa recién descubierta en un antiguo Protocolo Maya. Es una solución perfecta, con efectos poderosos como nunca antes vistos.

Tan poderosa que Jorge, mi esposo de 62 años, quien siempre dependió de medicamentos para tener una erección firme, encontró la cura a la disfunción eréctil en solo 2 semanas siguiendo el Protocolo. Esto cambió su autoestima. Es muy difícil para la vida de un hombre sufrir de esto, después de todo, ¿qué es un hombre con un pene que no funciona?

Mi esposo venía sufriendo de disfunción eréctil desde hace años…
Su pene se ponía erecto, pero no alcanzaba la rigidez que a nosotras, las mujeres, nos gusta…
Y todos los médicos a los que acudía decían que era debido a la edad y siempre le recetaban algunos medicamentos para tomar antes del sexo…
Por un tiempo funcionó, pero como siempre hemos tenido una vida sexual muy activa, los tomaba con bastante frecuencia y comenzó a quejarse de punzadas en el pecho después del sexo…
Él creía que eso era normal, siempre decía que era la edad llegando…
Pero yo siempre me quedaba preocupada…
¡Hasta que lo peor ocurrió!
¡El peor momento de mi vida!
Mi esposo, como de costumbre, tomó 1 pastilla de tadalafilo antes del sexo.
Justo después de empezar el acto sexual, comenzó a quejarse de fuertes punzadas en el pecho…
Apenas tuvimos tiempo de vestirnos y lo peor ocurrió…
Llamé a la ambulancia llorando con la sensación de culpa, pensando que ya había perdido a mi esposo…
Porque él no respondía y seguía desmayado.
Tuvo un ataque al corazón…
En la ambulancia, yendo hacia el hospital, los enfermeros preguntaron si estaba tomando algún otro medicamento además del estimulante sexual, y gracias a Dios no…
Si hubiera mezclado cualquier otro medicamento, incluso la metformina, habría fallecido…

En el hospital, el médico nos explicó que todos los medicamentos recetados que se toman antes del sexo para lograr una erección firme contienen el principio activo del sildenafilo, por eso todos tienen efectos similares, solo varía la composición y la cantidad de miligramos. El sildenafilo no aborda el problema real de la disfunción eréctil, simplemente aumenta el flujo sanguíneo, funcionando como un energizante muy fuerte, tanto que muchos atletas de gimnasio lo usan para mejorar su rendimiento en actividades físicas. El sildenafilo actúa favoreciendo la relajación de los músculos de los cuerpos cavernosos (la principal estructura del pene), ayudando en la dilatación de las arterias que llevan la sangre al pene, facilitando la entrada de sangre y, por lo tanto, favoreciendo la erección. Funciona, sin embargo, no aborda la causa raíz del problema. Sin embargo, el peligro de este medicamento es el aumento de la frecuencia cardíaca. Este medicamento puede aumentar hasta 3 veces los latidos del corazón. Dependiendo de la edad y las condiciones de salud, esto es muy peligroso. 7 de cada 10 hombres informan efectos secundarios de este medicamento, como dolor de espalda, mareos, dolores musculares y dolores en el pecho.

El médico también nos explicó que la verdadera causa de la disfunción eréctil es una hormona masculina…

Esta hormona es la testosterona...

La testosterona desempeña un papel fundamental en el desarrollo de los tejidos reproductivos masculinos, como los testículos y la próstata, así como en la promoción de características sexuales secundarias, como el aumento de la masa muscular, el crecimiento y maduración ósea, y el crecimiento del vello corporal. Además, la testosterona juega un papel fundamental en el deseo y la libido sexual en los hombres. Este hormona es responsable de dar masculinidad a los hombres.

Lo que los médicos no te revelan es que es posible curar la disfunción eréctil mediante tratamientos que aumenten tus niveles de testosterona. Y voy a explicar cómo…

Esta hormona comienza a desarrollarse en la vida del hombre desde el vientre materno… Sin embargo, durante la adolescencia, los niveles de esta hormona pueden aumentar hasta diez veces. Con el paso del tiempo, estos niveles de hormonas comienzan a disminuir. El nivel promedio de testosterona en la juventud es de 882 ng/dl. A los 30 años de edad, cuando la mayoría de los hombres comienzan a perder cabello y masa muscular, el nivel de testosterona ya se encuentra en un promedio de 457 ng/dl, menos de la mitad que en la juventud. A los 45 años de edad, el nivel promedio desciende a increíbles 203 ng/dl.

La falta de testosterona en el cuerpo del hombre provoca la pérdida de cabello, pérdida de masa muscular, pérdida de libido y, lo peor de todo, la disfunción eréctil. Los médicos no te revelan esto debido al gran estigma que existe. No te informan sobre el tratamiento de aumento de testosterona porque es un tratamiento costoso y estás introduciendo hormonas de manera no natural en tu cuerpo.

Este tratamiento, del cual los médicos no te hablan, se realiza a través de aplicaciones de testosterona, que deberían realizarse semanalmente. Es algo accesible solo para personas adineradas. Un tratamiento de este tipo en un laboratorio costaría al menos 6.000 dólares al mes. Este tratamiento realmente funciona y trae beneficios como mejora de las erecciones, mayor potencia sexual, mejora del estado de ánimo, aumento de la libido y deseo sexual, aumento del desarrollo de masa muscular, aumento de la densidad ósea y aumento general de los niveles de energía

El médico identificó que éramos una pareja sexualmente activa a pesar de nuestra edad avanzada.

Entonces nos habló sobre un tratamiento alternativo que aún estaba en fase de prueba, pero que ofrecía la cura para la disfunción eréctil sin requerir una inversión exorbitante. El médico nos explicó que un laboratorio estaba buscando parejas sexualmente activas para participar como voluntarios en un tratamiento basado en un activo natural que podría revertir la disfunción eréctil de una vez por todas. Este tratamiento se llevaría a cabo a través de un Protocolo Maya

Probablemente te estés preguntando, ¿qué es el Protocolo Maya?

En 2022, durante excavaciones arqueológicas realizadas por la Universidad de Harvard en el norte de Guatemala, se descubrió nada menos que una ciudad Maya subterránea. Se estima que una civilización maya habitó esta área hace más de 3000 años.

En las excavaciones de esta ciudad se encontraron escrituras. Cuando uno de los arqueólogos vio esto, pudo identificar de inmediato que al comienzo estaba escrito “Protocolo”. Por lo tanto, lo bautizaron como Protocolo Maia.

 

Después de traducir este protocolo, se identificó que esta civilización maya era más avanzada de lo imaginado, ya que tenían un amplio conocimiento sobre raíces con principios activos para la curación. Muchas de las raíces mencionadas en este protocolo están extintas o desconocidas, excepto una. Esta raíz se menciona en el Protocolo Maia como un regalo directo de los dioses, arrojada a la tierra para que los hombres siempre tuvieran su virilidad.

Esta raíz contiene nano moléculas de testosterona según los mayas. El protocolo enseña cómo preparar esta raíz y cómo tomarla para aumentar tus niveles de testosterona. Sin embargo, los mayas descubrieron un principio activo que nunca antes se había visto en la medicina: la nano molécula de testosterona.

La testosterona cuando se introduce a través de hormonas no naturales tiene moléculas grandes que son más difíciles de absorber por el organismo, lo que retrasa hasta 3 meses para que el tratamiento haga efecto y se puedan observar resultados.

La raíz presente en el Protocolo Maia contiene nano moléculas de testosterona como principio activo, lo cual facilita la absorción de la hormona, acortando el tratamiento a solo 2 semanas. La Universidad de Harvard, en colaboración con laboratorios, financió pruebas en más de 4.000 hombres para demostrar la eficacia de la nano molécula de testosterona presente en esta raíz. En la primera prueba, los niveles hormonales de los hombres eran de 368 ng/dl. Después de seguir el protocolo durante 2 semanas, sus niveles aumentaron a 937 ng/dl, lo que representa un aumento de hasta 3 veces en los niveles de testosterona en tan solo 2 semanas de tratamiento.

Los médicos de la universidad, sorprendidos por la respuesta positiva del Protocolo Maia, decidieron realizar más pruebas para investigar si existían otros efectos beneficiosos. Descubrieron que, además de lograr una erección extremadamente firme, los hombres también estaban durando más en la cama y podían tener hasta 4 orgasmos seguidos. La universidad decidió patentar este tratamiento, y más de 4.000 hombres voluntarios participaron en las pruebas de laboratorio. El 98% de los hombres experimentaron un aumento significativo en sus niveles de testosterona, pasando de 368 ng/dl a 937 ng/dl, lo que representa un aumento de tres veces en el nivel promedio de testosterona. Los hombres informaron que, después del tratamiento, podían tardar hasta 30 minutos en alcanzar el orgasmo con un pene duro como una roca.

Mi esposo, Jorge, fue uno de ellos, y puedo afirmar que nunca habíamos tenido un sexo tan intenso antes.

Este tratamiento realmente ha cambiado la vida de muchos hombres y mujeres. Después de todo, no hay nada más relajante para una mujer que alcanzar el orgasmo.

Lo que más me sorprendió fue que no veía nada sobre este tratamiento en los periódicos y no encontraba información sobre el Protocolo Maya en internet. Después de buscar mucho, descubrí que la Universidad de Harvard y los laboratorios tenían un acuerdo de confidencialidad sobre el Protocolo Maya. Pero, ¿por qué un acuerdo de confidencialidad para un tratamiento que beneficiaría la vida de miles de hombres en todo el mundo?

En una de mis investigaciones encontré un blog estadounidense que afirmaba que un protocolo maya recién descubierto había sido ocultado por empresarios. En este blog se revelaba la verdadera razón de por qué se ocultaba este protocolo.

Dinero…

Después de todo, eso mueve el mundo…
La industria farmacéutica genera alrededor de 800 mil millones de dólares al año en todo el mundo solo con los famosos medicamentos que se toman antes del sexo…
El protocolo maya se basa en una raíz de precio asequible y no requiere inversiones gigantescas para curar la disfunción eréctil…
Así que ya puedes imaginar las pérdidas que este tratamiento natural podría causar a la industria farmacéutica…

Un tratamiento 100% natural sin efectos secundarios…
Con la presión de la industria farmacéutica, este protocolo se mantuvo en secreto, pero todos los 4 mil hombres que participaron recibieron una copia del protocolo…
Porque sin el protocolo no se puede llevar a cabo el tratamiento…
Después de descubrir que estaban ocultando este tratamiento por dinero, busqué cómo poder ofrecer este tratamiento a las personas sin problemas legales, ya que los laboratorios firmaron un documento de confidencialidad…
Es repugnante pensar que la industria farmacéutica oculta información que podría llevar a la cura de la disfunción eréctil…

Pero me di cuenta de que la industria farmacéutica está enfocada en el dinero, no en la salud…
Estaba tan indignado que comencé a buscar ONGs que pudieran ayudarme, ya que no tenía mucho conocimiento…
Hasta que una prestigiosa ONG en los Estados Unidos, que prefirió mantenerse en el anonimato, me brindó ayuda…
Me brindaron todo el apoyo sobre cómo podría compartir este tratamiento, ya que se trataba de un hallazgo arqueológico…
Los huesos de dinosaurios están en los museos, ¿por qué este protocolo maia tampoco está?

Por eso decidimos divulgar el Protocolo Maya para todos los hombres…
Un protocolo maya que aumenta tus niveles de testosterona, brindando una erección firme y un sexo más prolongado…
Todo esto de forma 100% natural y sin efectos secundarios.

Podríamos estar vendiendo este tratamiento por fácilmente 6,000 dólares…
Es un protocolo que pagas una sola vez, ya que contiene toda la información sobre cómo preparar y tomarlo…
Pero no te cobraré 6,000 dólares…
Ni siquiera 3,000 dólares…
Mucho menos 1,000 dólares…
Hoy revelaremos el secreto del Protocolo Maya por solo 200 dólares…
Pero hoy tampoco te cobraré ese valor…
Sacaré 175 dólares de mi propio bolsillo y te cobraré solo 20 dólares por este tratamiento…
Pero esto es solo hoy…
Tengo tanta confianza en este tratamiento que te daré una garantía de 30 días…
Así es…
Si no estás satisfecho con el tratamiento, solo necesitas enviarme un mensaje y te devolveremos tu dinero sin burocracia y sin hacer preguntas…
El tratamiento restaura tus niveles de testosterona en solo dos semanas…
Por lo tanto, es un riesgo cero, ya que solo necesitas 2 semanas para obtener resultados y ofrecemos una garantía de 30 días
No pierdas esta oportunidad y adquiere el Protocolo Maya…
Obtén la cura de la disfunción eréctil de una vez por todas…
Haz como mi esposo Jorge, quien curó su disfunción eréctil gracias al protocolo maya…
No pierdas tiempo y haz clic abajo…

OBTENGA LA CURA DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL A TRAVÉS DEL PROTOCOLO MAYA.

DE $200,00

POR $20,00

No permitas que la falta de testosterona afecte tu vida…
Con el Protocolo Maya, experimentarás beneficios como:

• Erecciones firmes.
• Mayor potencia sexual.
• Mejora del humor.
• Aumento de la libido y el deseo sexual.
• Incremento en el desarrollo de masa muscular.
• Aumento de la densidad ósea.
• Mayor nivel de energía en general.

¡No pierdas tiempo y cambia tu vida ahora mismo…

Cambia tu vida como los 4 mil hombres que participaron en los estudios…
Todos los hombres que participaron en los ensayos de laboratorio experimentaron una renovación en su rendimiento sexual…
Todos informaron una erección extremadamente firme y una eyaculación más prolongada…
Así que no pierdas tiempo y adquiere el Protocolo Maya haciendo clic a continuación…

Regula tus niveles de testosterona en dos semanas…
Deja de depender de medicamentos…
Medicamentos que pueden ser mortales…
Sé que estás cansado de los efectos secundarios de esos medicamentos que tomas antes del sexo…
Entonces adquiere el Protocolo Maya…
Un protocolo 100% natural hecho a base de una raíz…
Una raíz fácilmente encontrada…
Pero pocas personas saben cómo prepararla correctamente…
En esta raíz se encuentra la nano molécula de testosterona que aumentará tus niveles hormonales en tan solo 2 semanas…
Resultando en una erección extremadamente firme…
Así que no pierdas tiempo y haz clic a continuación…
Adquiere el Protocolo Maya y obtén la cura de la disfunción eréctil de una vez por todas…

Atención: dado que estoy divulgando material que está bajo el secreto de grandes empresas, existe el riesgo de que este sitio caiga, así que no pierdas tiempo y adquiere el Protocolo Maya.
  • Garantía de 30 días.
  • Soporte las 24 horas.
  • El acceso al protocolo maia se enviará por correo electrónico